En Plasben centramos todo nuestro esfuerzo en la fabricación de cajas de plástico para el sector hortofrutícula. El reto principal es lograr la mayor cobertura posible en soluciones para el envasado y transporte de productos del campo…
Nuestra gran apuesta ha sido invertir en tres tipos principales de cajas de plástico; retornables, ligeros y de un solo uso, logrando uno de los abanicos más completos de la oferta nacional.
Esta estrategia de diversificación dentro de los envases nos permite aportar soluciones a distintas necesidades dentro de un mismo cliente, alcanzando un mayor nivel de satisfacción.
Desde nuestros orígenes nos hemos dedicado a la fabricación de pieza por encargo. Son más de 30 los años que PLASBEN ha trabajado para las distintas multinacionales que se han ido asentando en la comunidad valenciana. Junto a ellas no solo hemos crecido en tamaño, sino en experiencia, profesionalidad y competitividad.
A lo largo de nuestra trayectoria hemos co-diseñado e inyectado miles de piezas técnicas, destinadas a una diversidad sectorial amplia, como pueden ser:
Automoción, Menaje, Electrónica, Juguete, Alimentación, Construcción…
La tecnicidad tanto del material como del proceso y las exigencias de calidad en todos estos productos es elevada. Para la obtención de estos productos terminados (o semiterminados en muchos casos) se han empleado además del polipropileno (PP) y polietileno (PE), otros plásticos de mayor complejidad como el poliestireno (PS), antichoque (ABS), la poliamida (PA) o resina acetálica (PDM).
En PLASBEN resolvemos su necesidad tanto si usted parte sin diseño técnico ni molde, como si su proyecto ya está resuelto y solamente necesita ser inyectado. En el primer caso, nuestro departamento técnico atenderá su necesidad y le planteará un plan que se resume en los siguientes pasos: